English!
 
    La Otra Vida
Sinopsis  
Además del lanzamiento de la película, se creó la primera Mini Serie de ficción grabada durante el rodaje de la película "La buena vida", disponible en los portales WAP de Movistar, para descargas a través de celulares.

La Otra Vida es una mini serie que consta de 20 capítulos o "mobisodios", que a partir del filme de Andrés Wood, La Buena Vida, avanza en una dirección completamente distinta, pero se entrelaza con uno de los personajes protagónicos del filme.
Siendo la primera serie de ficción creada en Chile para ser exhibida en celulares, en este caso “La Otra Vida” narra la historia de Julia (Francisca Rojo), una actriz, quien sin poder dedicarse a lo suyo, vende productos en la calle. Pero un día conoce a uno de los actores protagónicos de la película “La Buena Vida” (Eduardo Paxeco), a partir de lo cual intentará obtener un papel en la producción. Se entremezcla la ficción con la realidad del rodaje de “La Buena Vida”.
Esta miniserie realizada por Wood Producciones y dirigida por Cristián Mamani tiene como fin, promover la Película "La buena vida".
   
Ficha Técnica
Director: Cristián Mamani
Producción Ejecutiva: Alejandra García
Guión: Rolando Opazo, Ignacio Villanueva
Fotografía: Gonzalo Muñoz
Sonido: Carlos Johnson, Alian Gedda, Eric del valle
Asistencia de Producción: Sofía Contreras
Montaje: Eduardo Maza
Post Producción: Gabriel Cordero DVD Medios
Ficha Artística
Francisca Rojo
Eduardo Paxeco
Macarena Gálvez
Sebastián Layseca
 
 
© 2012 Wood Producciones - Todos los derechos reservados. por Leo Prieto y funky